jueves, 10 de enero de 2013

¿Solo Dios puede controlar el clima?

    Todos creemos que los fenómenos meteorológicos, atmosféricos y demás fenómenos naturales son obra de “la madre naturaleza”, pero, ¿y si el hombre ya hubiese aprendido a crearlos y controlarlos? De ser así, y hay pruebas que mas adelante expondré y que lo demuestran, estaríamos ante un gran problema para la humanidad, ya que es difícil pensar que alguien ha creado esto para fines pacíficos.

    El hecho de que se quiera modificar el clima puede parecer una idea fuera de lugar o incluso una invención de los mas conspiranoicos, pero hay pruebas que demuestran que esto ya es una realidad.
    "Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles."
    Así es cómo suena el tratado de las Naciones Unidas aprobado el 10 de diciembre de 1976. El documento se firmó en tiempos de la guerra fría, pero el peligro de que el clima mundial o de una determinada zona del planeta pueda ser modificado aun perdura. La existencia de por si de una ley reguladora de estas practicas prueba que existen, y que existen en una cantidad suficiente.     En el documento se expresa el deseo de evitar una guerra utilizando técnicas de modificación ambiental pero teniendo presente la utilización de estas técnicas para uso pacífico, lo que resultaría beneficioso para nuestra situación actual y seguramente también lo será en un futuro no muy lejano. En el artículo II del Tratado se advierte de los cambios en “la dinámica, la composición o estructura de la Tierra, incluida su biótica, su litosfera, su hidrosfera y su atmósfera, o en el espacio ultraterreste”a los cuales pueden llevar las practicas de “la manipulación deliberada de los procesos naturales”.
    ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que no solo el clima puede ser modificado, sino que lo son también la vida, los cimientos sobre los que se levantan los edificios, los ríos e incluso los satélites artificiales que orbitan alrededor de nuestro planeta.
    El representante del consejo del ministerio de Defensa de Rusia fue entrevistado el 3 de abril por el programa de televisión “La mañana de Rusia”, en el que habló de las armas que se desarrollan en algunos países y entre ellas citó las de modificación del clima y la creación artificial de terremotos.
    ¿Cómo puede ser esto posible? Esto es posible gracias a los científicos que trabajan para ciertos gobiernos y crean las máquinas capaces de modificar el clima. Pero, ¿cuáles son estas máquinas? El, para algunos, bien conocido HAARP (The High Frequency Active Auroral Research Program o Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.) se encuentra en Alaska. Está formado por 180 antenas que ocupan una superficie alrededor de 60 kilómetros cuadrados. Su funcionamiento consiste en lanzar ondas a una frecuencia determinada, con lo que se calienta la ionosfera y tiene cierto parecido a un gran microondas y su efecto puede llevarse a cualquier punto del planeta. También existen las torres GWEN en Noruega o el proyecto Sura ruso que, a parte del HAARP, son los mas significativos. Se desarrollaron durante la carrera armamentística entre los Estados Unidos y la URSS y todas están basadas en la tecnología de Nikola Tesla.


    Diversas noticias han recorrido el planeta refiriéndose a catástrofes naturales. ¿Cuántas veces han oído decir al meteorólogo “inexplicable...”, “increíble...”, “peor inundación en años...”, “peor catástrofe desde hace decenas de años...”? Mucha gente culpa de algunas de estas catástrofes al HAARP y en febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin, representante de Suecia en el Parlamento Europeo, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias públicas en Bruselas en relación al proyecto HAARP. "Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medioambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas... ; El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP."
    Los terremotos de Haití y Japón también se le atribuyen al HAARP y existe la teoría de que el huracán Katrina también fue obra suya y que surgió después de un fatal experimento. ¿Por qué ahora nos apenamos y ayudamos a Haití y antes, sabiendo de la pobreza que hay allí, nos olvidábamos de que existía?. Los intereses de provocar un terremoto no están nada claros, pero esos intereses prevalecen ante los problemas de nuestro medioambiente. Aunque creer en todo esto es elección de cada uno, hay que tenerlo en cuenta para averiguar la verdad.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

    Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno

    ResponderEliminar